Excite

Zara Home presenta su catálogo de verano 2014 para la decoración de exteriores, terraza y jardín

  • zarahome.es

El verano 2014 ha llegado oficialmente a las Zara Home online y a sus tiendas en España ya que la compañía ha lanzado el catálogo de verano en el que hay muchas novedades en productos que siguen las últimas tendencias en decoración y que se centra sobre todo en la zona del jardín, la terraza y la piscina.

La propuesta de Zara Home para la decoración de verano 2014 y que encontramos en su último lookbook, es la decoración de estilo marroquí en la cual destacan muebles de diseño árabe así como textiles de colores llamativos. Un ejemplo de ello son las alfombras de exterior, para colocar en la terraza cubierta y que tienen estampados geométricos, una de las grandes tendencias en moda y decoración del hogar. Estas se combinan con cojines en colores básicos mezclados con algún modelo de estampado selvático o floral.

Aquellos que cuentan con piscina en casa están de suerte, porque el lookbook verano 2014 de Zara Home propone una decoración muy alegre a la par que elegante. En la cual destacan las toallas de baño en colores lisos, azul y rosa, con estampado paisley en los bordes y que combinan con su colección de sombrillas. En cuanto a los elementos decorativos para la zona de la piscina, apuestan por mesitas bajas con lacado floral blanco y farolillos dorados.

FOTOGALERÍA del catálogo de verano 2014 de Zara Home

La decoración de la mesa es otro de los puntos en los que Zara se ha centrado con su nuevo lookbook. La propuesta, colores azules con estampados para la mantelería y los cojines de las sillas y vajillas inspiradas en azulejos con colores del mediterráneo, en los cuales destaca sobre todo el blanco combinado con el azul. Dentro de esta colección, sobresale la mesita auxiliar como mueble y las velas con forma de pez como elemento decorativo.

La ropa de Zara Home de este recién estrenado catálogo de verano 2014 es en su mayoría de algodón o lino con diseños frescos e ideales para casa o para la playa. Y además de bikinis de inspiración marina y la clásica apuesta por el color negro, nos propone complementos como maxibolsos para llevar todo lo que necesitamos a la playa o a la piscina y pamelas de rafia natural para evitar que el sol dañe nuestro rostro.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016