Excite

Zara Home presenta su catálogo de primavera verano 2015 para la decoración de interiores, terraza y jardín

  • zarahome.com

Ya está disponible en tiendas y online el catálogo de Zara Home de primavera verano 2015, entre las novedades, destaca sobre todo el estilo mediterráneo para la decoración de interiores, propuestas de los decoradores de la compañía de Inditex que también trasladan a la decoración de la terraza y el jardín. En el nuevo catálogo podemos ver diversas colecciones para diferentes estilos decorativos, compuestas todas ellas de juegos de cama, sábanas, fundas nórdicas y cojines, así como de textiles para el comedor que complementan con las vajillas y elementos decorativos.

La inspiración y decoración mediterránea impera en todas las colecciones del catálogo de verano 2015 de Zara Home. Los tonos azules y los nudos marineros hacen referencia a este estilo, presente en juegos de cama y cojines, pero también en la mantelería para el comedor, la terraza y el jardín, y en las vajillas, en las que prima también una gama de distintos tonos azules, y en la cual destaca la vajilla con dibujos de navíos y galeones.

Otra de las propuestas de Zara Home para decorar nuestro hogar en la próxima temporada de primavera y verano es el color Marsala, el color del año 2015 según Pantone que la tienda de Inditex nos sugiere para decorar nuestro salón, pero también con una inspiración marina, por ello, además de los textiles podemos ver en la colección pufs de cuerdas muy elegantes y originales.

Fotos del catálogo de Zara Home primavera verano 2015 con sábanas, cojines, vajillas y más novedades

Para aquellos que gusten más de las decoraciones de estilo romántico o rústico, la propuesta de Zara Home para esta primavera de 2015 es, tanto para el comedor, como para el salón y el dormitorio, los textiles de fondo blanco con estampado floral y natural, muy elegante y alegre. Además, también propone para los más atrevidos una decoración de estilo tropical, que será tendencia en decoración este 2015 al igual que lo fue el pasado verano.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016