Excite

Zara Home presenta el catálogo de otoño invierno 2015 2016 para la decoración de interiores

  • zarahome.com

El nuevo catálogo de otoño invierno 2015 2016 de Zara Home ya está disponible en todas sus tiendas de España y en la tienda online de la marca en todo el mundo. Entre las ofertas y descuentos de las rebajas de verano, nos encontramos la nueva línea de juegos de sábanas, fundas nórdicas y colchas para el dormitorio, además de elementos decorativos para el salón y una preciosa línea de textiles para decorar la mesa y el comedor la próxima temporada.

El catálogo de Zara Home para la temporada de otoño 2015 e invierno 2016 viene cargado de nuevos productos, comenzando por los muebles auxiliares, la casa de Inditex continúa con la línea de mesitas de metacrilato de las colecciones anteriores y con los taburetes de madera, estos últimos un must have para la próxima temporada.

Las mesa del comedor, la cocina y la terraza se visten de tonos otoñales, siendo los marrones claros y los blancos los más clásicos de la temporada, aunque en esta ocasión, los diseñadores de Zara nos invitan a poner un poco de color en la mesa y apostar por tonos pastel y por unos alegres y coloridos estampados que sorprenderán a más de uno este frío invierno.

FOTO GALERÍA Catálogo de Zara Home de otoño invierno 2015 2016

El efecto encaje y el efecto bordado son dos de los estampados que destacan del catálogo de Zara Home de invierno 2015 2016. Además, de juegos de sábanas y fundas nórdicas de lino en tonos básicos, triunfan los estampados florales llenos de color, así como una línea textil de inspiración étnica y otra, para los amantes de la decoración classic chic, en la que destacan los textiles de satén y de percal en tonos anaranjados y los estampados damasco.

Para el baño, los diseñadores de la tienda de decoración de Inditex han optado por los clásicos y aunque la toalla de rizo es la que triunfa, no podemos dejar de sorprendernos al ver las combinaciones de diseño de la colección Milano y Royal, como las toallas con cenefa de lino y las de algodón bordado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016