Excite

Zara Home presenta el catálogo de otoño invierno 2014 2015 para la decoración de interiores

  • zarahome.es

Ya está disponible en Zara Home Online el nuevo catálogo de otoño invierno 2014 2015, en las próximas semanas podremos ir viendo en las tiendas de España los nuevos productos, como los juegos de cama y sábanas de estampado floral y cojines, así como también los productos para la decoración del hogar, en la que destaca la tendencia del color dorado tanto en muebles, como en elementos decorativos, como jarrones y esculturas.

Comenzando por los textiles, para la decoración del dormitorio, así como en los cojines para el salón, en el nuevo catálogo de Zara Home otoño 2014 2015, nos encontramos una colección en la que priman los estampados de flores, aunque también hay diseños más clásicos con relieve y en tonos muy otoñales, como el gris y el marrón, aunque también nos encontramos edredones en colores brillantes, para dar un toque de color a la decoración.

Los elementos decorativos de esta nueva colección otoño invierno 2014 2015 nos sorprende, sobre todo las velas, con formas de cabezas de animales, y de partes del cuerpo humano. Los jarrones destacan por sus relieves, algunos de estilo más clásico y otros más contemporáneos. Los espejos y los marcos para fotos son de diferentes materiales, desde la madera, que es tendencia este año, hasta el metal. Pero uno de los diseños que llama la atención son los espejos y portafotos sujetos con patas de animales.

FOTOGALERÍA del catálogo de Zara Home otoño invierno 2014 y 2015

El comedor y la cocina, se visten de color en el nuevo catálogo de Zara Home de otoño e invierno 2014 en el que nos encontramos, manteles y servilletas de estampados muy coloridos, así como animal print y vajillas de estilo mediterráneo, como el diseño griego, el estampado de damasco e incuso de guepardo con platos bajoplatos con mucho relieve y fuentes con forma de hojas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016