Excite

Zara Home Online presenta una nueva colección en su catálogo de otoño invierno 2014 2015

  • zarahome.es

Herbarium de Zara Home, es la nueva colección de la compañía Inditex para la decoración del hogar y que ha tomado la naturaleza como fuente de inspiración para los nuevos elementos decorativos de su catálogo de otoño invierno 2014 2015, entre los cuales destacan los juegos de cama, sábanas y nórdicos para decorar el dormitorio, así como la mantelería para el comedor y muebles con mucho encanto para la decoración del resto de la casa.

La decoración del dormitorio es siempre uno de los puntos clave en el catálogo de Zara Home. Para otoño invierno 2014 2015, la nueva propuesta son los estampados florales y el paisley de diferentes colores que combinan en los juegos de cama, sábanas, fundas nórdicas y mantas con tonos blanco. Estos textiles destacan por contar con diseños de relieve que imprimen a la estancia carácter y calidez.

Una de las tendencias del año es la decoración ecológica y para incluirla en la decoración de nuestro hogar, Zara Home propone diferentes ideas, como las alfombras de yute entretejido y natural, o las escaleras de madera y bambú, así como mesas de diseño, ideales para el salón y el dormitorio.

FOTOS del catálogo de Zara Home para otoño invierno 2014 2015

Las flores y la naturaleza, siguen siendo la inspiración para el resto del hogar. En la nueva colección de Zara Home para este invierno 2015, nos encontramos juegos de toallas para el baño con relieve y con muchas flores, tanto tropicales como silvestres. Los accesorios para el baño, también toman forma de flor, y encontramos varios elementos de cerámica con diseños muy sugerentes.

En cuanto al comedor, la mantelería de la colección Herbarium de Zara Home, destaca por la combinación de tonos grises y blancos, que la que continúa la tendencia de estampados con flores y paisley. Además, también hay una propuesta muy interesante de manteles individuales de diferentes materiales, desde el algodón hasta la paja. Vajillas de colores lilas y verdes para vestir la mesa y cuberterías con relieve son otras de las propuestas de Zara para el hogar de esta temporada.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016