Excite

Zara Home Online: novedades en el catálogo de España de mayo 2014

  • zarahome.es

Como cada mes, las tiendas de Zara Home en España, así como su tienda Online amplían el catálogo de productos y en mayo de 2014 se han centrado en la decoración para la terraza, el jardín y para salir al campo o a la playa para hacer un picnic.

En esta ocasión, Zara Home se ha centrado sobre todo en lanzar una nueva colección para la mesa, en la cual encontramos nuevas vajillas con dos diseños, uno floral y otro a cuadros y que están disponibles en colores muy diversos y que son tendencia este año, como el verde lima, los cítricos naranja y limón, así como en azul cielo y en rojo.

Otra de las novedades para la mesa son los manteles plastificados, de los cuales hay diferentes colecciones, como la tropical e inspirada en la jungla que predomina en todo el catálogo de primavera de este año. Además, para los ambientes más hippies encontramos mantelería con estampado paisley.

FOTOGALERÍA del catálogo de Zara Home para primavera 2014

Zara Home no solo amplía su catálogo en mayo con elementos decorativos, sino también con ropa, pensada sobre todo para ir a la playa o a la piscina y es por ello que encontramos nuevos modelos de túnicas con colores lisos o con estampados. Además, también han ampliado la colección de toallas entre las que destacan los diseños de algodón inspirados en las futas playeras.

Dentro de los nuevos productos del catálogo de Zara Home de primavera verano 2014 destacan las sombrillas, que sirven tanto para llevarnos a la playa, como para poner en el jardín o en la terraza. Hay dos diseños, uno con estampado a rayas de colores y otro paisley. Ambos cuentan con su propia línea de cojines de diferentes estilos, desde el rulo hasta el capitoné, para combinar con las sillas y sillones de la terraza.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016