Excite

Zara Home Online: novedades en el catálogo de España de abril 2014

  • Zarahome.es

Zara Home Online ya tiene disponible los nuevos productos del catálogo de primavera 2014 en España. Como cada semana presenta novedades en muebles y textil para la decoración del hogar en las dos colecciones, la normal y en la línea Kids.

Las novedades para el dormitorio de esta semana se centran en juegos y ropa de cama, tres de ellos con relieves y otro liso y de lino. Los colores de estos nuevos productos de Zara Home son tendencia este año, el amarillo fressia y el azul Klein, además también han lanzado dos juegos en blanco, un color clásico y que nunca pasa de moda.

Entre los elementos decorativos disponibles Online en Zara Home estaca una clara colección de estilo étnico en la que encontramos desde cojines con abalorios a cestas de bambú y mimbre, esta última con motivos geométricos, otra de las tendencias en decoración del año.

FOTOGALERÍA: Catálogo Online de Zara Home primavera 2014

Los muebles que incorpora Zara Home a su catálogo de primavera 2014 son un taburete con pies de madera y asiento de algodón de colores entretejido y una mesa nido de metal que está rematada con trenzado y que sirve tanto para la decoración de la terraza y el jardín como de mesita auxiliar o de mesilla para el dormitorio.

En la colección Kids esta semana se han centrado en lanzar textiles para los más pequeños de la casa en los que encontramos toallas para la playa, albornoces y baberos además de unos simpáticos delantales con volates. Los diseñadores de Zara no se han olvidado de lo importante que es el cuidado de los pies de los niños y es por ello que entre los nuevos productos del catálogo de primavera de Zara Home Kids de 2014 hay, además de sandalias y mocasines, unas babas muy originales que combina tejido con flores y rosa liso para niñas y con estampado a cuadros y azul para niños.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016