Excite

Zara Home Online lanza un lookbook de edición especial playa para el verano 2014

  • zarahome.es

Zara Home Online ha lanzado su colección de prendas, productos y accesorios para la playa. En su catálogo de verano 2014, que está próximamente estará disponible en las tiendas, podemos encontrar desde bikinis y bañadores hasta sandalias.

La apuesta de Zara Home para este verano son los estampados con motivos florales. Entre ellos, han lanzado una colección de bañadores y bikinis para mujer y hombre. Además, de una colección de túnicas para mujer, que combinan con la línea de baño, también tienen una gama de sandalias en corte T y las clásicas de tiras que han sacado en tonos metalizados.

En cuanto a los complementos para la playa que podemos encontrar entre las novedades del catálogo de Zara Home para el verano, se encuentran las pamelas de rafia natural para mujer y los sombreros de ala corta para hombre, fabricados con papel trenzado, paja y rafia.

FOTOGALERÍA del lookbook de Zara Home verano 2014 para la playa

Las toallas para la playa de Zara Home siguen la tendencia del estampado con flores, aunque también hay modelos más clásicos a rayas con flecos inspirados en las tradicionales futas tunecinas.

Zara no se ha olvidado de los pequeños de la casa y la línea de baño para niños y niñas tiene colores alegres y vivos. Esta colección de Zara Home Kids para verano 2014 está fabricada con tejidos de la firma londinense Liberty Arts Fabrics y en ella destacan los estampados paisley, en bañadores para bebé, niño y niña. Además, dentro de este nuevo lookbook para la playa, hay sandalias y alpargatas, así como sombreros de rafia y de papel trenzado.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016