Excite

Zara Home, nueva colección con los colores tendencia del verano 2014: amarillo, verde, lila, azul y naranja

  • zarahome.es

Zara Home actualiza su catálogo de productos cada semana y en esta ocasión, tanto en tiendas como en la web Online encontramos una selección de novedades para la decoración del hogar inspiradas en los colores tendencia del verano de 2014.

Son cinco las colecciones especiales de los colores del verano de Zara Home. La primera es Fresh Yellow, en la que encontramos una selección de productos de la gama cromática amarilla. Entre ellos destaca, una jaula decorativa, los cojines con piñas y mandalas psicodélicos y la vajilla mar, en tonos blancos con grabados dorados.

Vitamin Orange es la colección de gamas naranjas y marrones y dentro de ella destacan elementos decorativos como jarrones y colchas en color coral, sin dejar escapar la ropa de calle y casa, dentro de la cual sobresalen las alpargatas, una tendencia en moda cada verano, en este caso, Zara Home propone unas coral con detalle trenzado.

FOTOGALERÍA: Catálogo verano 2014 de Zara Home

Los colores verdes, azules y lilas, son ideales para la decoración de verano, ya que aportan sensación de frescor y naturaleza al hogar. Zara Home no se ha olvidado de ellos y dentro de la colección Green Leaves encontramos una amplia variedad de juegos de cama, colchas y sábanas con estampados y lisos que juegan dentro de la gama cromática. Algo que también ocurre con el azul, aunque dentro de esta línea hay que destacar la amplia variedad de ropa de de lino, tanto para hombre como para mujer.

Finalmente, Zara Home cierra su catálogo de tendencias y colores para el verano de 2014 con el lila, y su gama cromática, dentro de la cual entra el color del año por excelencia, el orquídea radiante. En la línea sobresalen como no, los juegos de cama, pero también las vajillas acuarela que tienen un encanto rústico mediterráneo y fresco y que combinan a la perfección con los juegos de copas y vasos de diseño y la mantelería romántica.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016