Excite

Zara Home lanza una nueva colección en su catálogo de invierno 2014 2015 inspirada en el mar

  • zarahome.com

Zara Home continúa ampliando su catálogo de invierno 2014 2015, esta vez ha lanzado una colección inspirada en el mar en la que priman los estampados marinos y los tonos blancos y azules que siguen además la tendencia del estampado shiborique es una de las modas para el próximo año.

Bajo esta inspiración en el batik y en el mar, la tienda de decoración de Inditex ha lanzado una colección para la decoración de toda la casa. Comenzando por el dormitorio nos encontramos juegos de sábanas, fundas nórdicas y edredones decorativos con relieve, todos ellos en tonos azules y blancos degradados.

La cocina y el comedor también invitan descansar en la costa y destaca la matelería con estampado marino, el fondo es blanco y los dibujos son conchas, corales, algas y estrellas de mar que combinan con el juego de vajilla de peces, también en blanco y en azul.

Fotos del catálogo de Zara Home otoño invierno 2014 2015: sábanas, tiradores, cojines y más novedades

Los cojines para el salón, que continúan con la gama cromática de la colección, destacan por sus diseños, uno de ellos en fondo azul con un coral que imita el estarcido natural y otro con fondo blanco en el que las algas toman el turno del azul marino.

Los colores escogidos para esta nueva colección de Zara Home nos invitan a darnos un baño relajante y por ello el aseo también se viste de costa y mar, con un juego de baño, compuesto por bote, vaso, jabonera y dosificador que están inspirados en la forma de una estrella de mar.

Candelabros con forma de pez, marcos de madera de contraste, corales decorativos y velas con formas de elementos del mar completan la propuesta de decoración para la casa con esta colección del catálogo de invierno 2014 2015 de Zara Home que culmina con lámparas de diseño a elegir entre un pie de coral o un pie de concha.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016