Excite

Zara Home lanza un lookbook especial para el Día de la Madre 2014

  • zarahome.es

Se acerca el Día de la Madre de 2014 y entre la multitud de opciones de regalos que podemos encontrar en el mercado un acierto seguro para las amantes de la decoración y el estilo, son los productos de Zara Home que ha lanzado un catálogo y lookbook exclusivo Online, que también está disponible en las tiendas, en el cual hay desde objetos decorativos, hasta ropa o calzado que siguen las últimas tendencias en moda y hogar.

Entre las propuestas de regalos para el Día de la Madre de Zara Home nos encontramos con una amplia gama de ropa para casa, como pijamas y kimonos, pero también con fulares en diferentes colores, como rosa palo, que es una de las tendencias de esta primavera verano, o estampados paisley. Además, también han disponibles en el catálogo una línea de calzado bio en la cual destacan las sandalias cruzadas y pala metalizadas.

Zara Home no se ha olvidado de las madres que aman la decoración y los detalles y es por ello que en el lookbook especial Día de la Madre 2014 encontramos marcos de fotos de diferentes materiales así como piezas decorativas muy elegantes y especiales, como las jaulas o los farolillos para decoraciones románticas.

Zara Home, catálogo de regalos para el Día de la Madre

Si lo que queremos es hacerle a nuestra madre un regalo especial, la mejor opción es optar por las canastillas de regalo de Zara Home de edición especial. Hay varios modelos diferentes, algunos compuestos por neceser, fular y vela, y otros por productos de cosmética. Aunque también hay canastillas de regalo de juegos de café y té, así como de coctelería.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016