Excite

Zara Home lanza un lookbook de edición especial de regalos para San Valentín 2014

  • zarahome.com

Zara Home ha lanzado un catálogo para San Valentín con productos de edición limitada. Los nuevos productos son regalos pensados para mujer y para hombre que han separado en diferentes categorías según los gustos de la persona para que sea más fácil escoger.

La guía de regalos para San Valentín 2014 de Zara Home se divide en regalos para él y regalos para ella. En la sección de mujer han separado los artículos en cuatro secciones por colores: los colores energéticos, los tonos pastel, blancos y neutros.

En cada una de las categorías hay productos de aseo, ropa para casa y para el baño, vajillas coloridas con motivos selváticos que son de su nueva colección y es una de las tendencias para la decoración en primavera verano 2014. Además, también hay elementos decorativos para el hogar, como jarrones, marcos de fotos, velas y figuras de animales.

FOTOGALERÍA: Catálogo de regalos de San Valentín 2014 de Zara Home

Entre de los regalos para mujer que se pueden encontrar en el catálogo de edición especial de San Valentín 2014 de Zara Home destaca un reloj de arena de diseño moderno y contemporáneo en dos colores, fucsia o naranja, así como los sujeta libros de loros, los juegos de baño en colores vivos, neutros o pastel y sobre todo la ropa para casa como un kimono con estampado paisley.

En cuanto a los regalos para hombre de Zara Home para San Valentín, encontramos adornos para casa muy masculinos, como un globo terráqueo de estilo vintage, fulares bicolor para vestir en primavera verano, cosmética masculina, pijamas de corte clásico o música ambiental de diferentes estilos como por ejemplo, varios CDs de música jazz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016