Excite

Zara Home lanza su catálogo de regalos para el Día del Padre de 2015

  • zarahome.com

Acaba de comenzar el mes de marzo y en Inditex se han puesto manos a la obra y han lanzado ya su catálogo de regalos para el Día del Padre 2015. En Zara Home las propuestas son muy variadas y podemos encontrar ideas para regalar baratas y útiles, como la ropa y los accesorios para estar por casa, pero también podemos optar por detalles para la decoración del hogar y de la oficina.

Inspirados en las tendencias de moda de 2015 los diseñadores de Zara Home nos proponen varios regalos para papá. Como los pijamas estampados a rayas, o las zapatillas para estar en casa, pero además también hay en esta colección una propuesta de textiles, zapatos y prendas para llevar a diario, dentro de esta línea destacan las sandalias de bio piel y las bambas de piel, así como los foulards estampados y un precioso jersey a rayas.

Si crees que tu padre necesita bajar el ritmo y reducir su nivel de estrés, puedes optar por regalarle uno de los productos aromáticos de Zara Home, en el catálogo de 2015 encontramos varios productos, desde velas e inciensos, hasta jabones y cremas corporales con aroma a vainilla o dark amber, una fragancia oriental con toques de manzana y bergamota.

Fotos del catálogo de Zara Home primavera verano 2015 con sábanas, cojines, vajillas y más novedades

Otra de las propuestas de la tienda de decoración de Inditex, es, como no podía ser de otro modo, regalar elementos decorativos y para ello han compuesto un catálogo con varias propuestas, como un bonito reloj de arena, sujetalibros de madera para los padres con una gran biblioteca o veleros, brújulas y mapas para los más viajeros, para los cuales también hay unos sets de viaje muy prácticos y elegantes.

Si a tu padre lo que le gusta es, estar en casa tranquilo y disfruta de su tiempo libre en el sofá viendo una película o la televisión, puedes optar por regalarle uno de los textiles para el hogar de la colección de regalos para el Día del Padre de Zara Home, como las mantas y cojines con flecos.

Por último, para los cocinitas o los padres disfrutan de cenas en casa habitualmente, puedes optar por regalarle alguna de las vajillas, juegos de copas o cuberterías que tienen en el catálogo, esta temporada inspirados en el mar, aunque también hay otros productos más básicos que encajan con cualquier estilo y personalidad.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016