Excite

Zara Home lanza Picnic, una colección para decorar la mesa en la terraza y el jardín en 2015

  • zarahome.com

Todas las primaveras, la tienda de decoración para el hogar de Inditex lanza una ampliación de su catálogo con vajillas y textiles diseñados en exclusiva para ir de Picnic y para comer en la terraza o el jardín. En el nuevo catálogo de Zara Home para verano de 2015 encontramos nuevas vajillas y manteles con diseños que siguen las últimas tendencias en moda y en decoración estampados y colores alegres y diseños modernos que se inspiran en clásicos de la temporada.

Cuando llega el buen tiempo, el calor y el sol, apetece mucho comer fuera de casa y es por eso que la vajilla es el eje central de la colección Picnic 2015. Los platos y los vasos, las copas y los cubiertos, pueden vestir una mesa sin necesidad de tener mucha idea de decoración y la propuesta para este año de los decoradores de Inditex son los platos transparentes con relieve, un claro estilo vintage, rústico y clásico, que se combinan con pequeños platos con estampado paisley muy colorido y alegre que da el toque de originalidad y viveza a la mesa.

Las cuberterías de esta nueva colección de catálogo, que ya está disponible en las tiendas de Zara Home de toda España, tiene los mangos marrones, y está inspirada en una de las tendencias de decoración de interiores del año, el estilo natural y ecológico en el cual priman los tonos y materiales naturales y los acabados sencillos. Además de esta colección en la que prima el magenta, hay otra propuesta muy interesante para decorar la mesa de la terraza y el balcón en verano 2015.

FOTOS de la colección Picnic 2015 de Zara Home

Inspirados en el mar, sus colores y la vida que alberga, Inditex ha diseñado una vajilla con diseño con fondo marino, que proponen combinar con cubertería en azul y blanco, que nos recuerda la decoración mediterránea y que se remata con vasos y copas de cristal con relieve en un tono azul marino que evoca a las aguas cristalinas de las playas mediterráneas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016