Excite

Zara Home lanza Feathers and Horses, una nueva colección para su catálogo de otoño invierno 2014 2015

  • zarahome.es

Acaba de comenzar la temporada de otoño invierno 2014 – 2015 y Zara Home ya ha lanzado una nueva colección para ampliar su catálogo para la decoración del hogar. La colección de septiembre 2014 de Zara Home se llama, Feathers and Horses, y sí, las plumas y los caballos son la inspiración de los nuevos muebles, juegos de cama, sábanas y fundas nórdicas, así como textiles para el salón y la cocina.

Los juegos de cama y fundas nórdicas de Zara Home para otoño invierno 2014 2015 se amplían con esta colección de septiembre, en la que destacan sobre todo, los animal print, estampados animales exóticos, como el juego de cama de jirafa o el de leopardo, además de los estampados con caballos y con plumas. Los edredones decorativos de la nueva colección tienen diferentes diseños como el efecto reptil, o los más clásicos, espiga y cuadrados.

El lejano oeste y los indios nativos son sin duda la inspiración de esta nueva colección de Zara Home, cojines con imágenes de caballos y de tocados de plumas típicos nativos, son la clave, pero también lo son los muebles, entre los que destacan los taburetes de madera tallada y la colección de alfombras de Zara Home, con dibujos geométricos tribales, aunque también hay otros diseños más clásicos para decoraciones de todos los estilos.

FOTOS de la nueva colección de Zara Home de septiembre 2014: Feathers and Horses

El comedor se viste de gala con el nuevo catálogo de Zara Home, caminos de mesa de lino, manteles de estampados animales y sorprenden los diseños de los manteles individuales, como el de piel y despuntes, los de paja esterilla y los de efecto madera, que sigue sin duda la tendencia en decoración de 2015 y que comienza a verse esta temporada de otoño invierno, la eco-friendly, el eco diseño que incluye los muebles y textiles naturales para la decoración del hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016