Excite

Zara Home Kids presenta el catálogo de otoño invierno 2014 2015 para la decoración de interiores

  • zarahome.es

El nuevo catálogo de Zara Home Kids para otoño invierno 2014 2015, viene cargado de novedades para la cama y productos para la decoración de los dormitorios de los niños y los bebés que siguen las últimas tendencias en decoración de interiores y que llenan de alegría las estancias de los más pequeños.

Los estampados, son un clásico de los juegos de cama de Zara Home Kids, en esta temporada de otoño 2014 2015, el catálogo cuenta con una línea de estampados de animales, como elefantes, y ovejitas, así como también estampados florales y de brujitas con gatos muy divertidas. Las combinaciones son variadas, y no solo hay juegos de sábanas y edredones, sino que a juego hay combinaciones para la cuna, la trona y el portabebé.

En el catálogo de Zara Home Kids para invierno de 2014/2015 nos encontramos juegos de toallas y albornoces de lo más variado. Colores clásicos, como el azul y el rosa, pero también gamas y colecciones más atrevidas, como las de tonos gris y beige con lunares y estampados de mariposas de colores.

FOTOS del catálogo de Zara Home Kids otoño invierno 2014 2015

Snoopy y Mickey Mouse son dos de los dibujos animados que esta vez se han colado en el catálogo de Zara Home para niños. Hay una amplia variedad de productos con estos motivos, no solo ropa de vestir y pijamas, sino también toallas y juegos de mesa, desde platos hasta baberos.

Para la decoración de interiores de los dormitorios infantiles, la propuesta del catálogo de Zara Home se centra en el mundo animal, marcos para fotos con forma de animales, peluches y colgadores de resina en blanco. Entre los juguetes, destacan un tipi de indios, de tela y que aporta a la habitación de los niños un encanto especial y diversión asegurada. Además, en el catálogo, hay una amplia variedad de cunas y minicunas, tanto de diseño clásico como vanguardista y moderno, escritorios y varios modelos de sillones y sillas de madera y algodón para decorar.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016