Excite

Zara Home Kids lanza Fairbanks Collection, nueva colección en su catálogo de otoño invierno 2014 2015

  • zarahome.es

Aunque acaba de comenzar la nueva temporada de otoño invierno 2014 – 2015, Zara Home Kids ya ha lanzando una nueva colección para ampliar su catálogo en la decoración de dormitorios infantiles. Entre las novedades y nuevos productos del catálogo de Zara Home niños, nos encontramos sobre todo textiles como fundas nórdicas, juegos de cama y sábanas, pero también elementos para la decoración de las habitaciones infantiles y detalles para el comedor y ropa para bebés y niños.

Los juegos de cara y fundas nórdicas de Zara Home Kids para otoño invierno 2014 – 2015 se ha ampliado al inicio del mes de septiembre. Entre ellos, destacan sobre todo, los estampados con motivos animales, pero también hay una colección inspirada en la naturaleza, con flores y ramas de árboles.

Para el recién nacido en Zara Home niños también han lanzado una nueva colección, en la que además de ropa para bebé, también hay una destacada selección de fundas para cunas, cojines para tronas y fundas para carritos y porta bebés, con un diseño de estrellas con fondo blanco que es ideal tanto para niños como para niñas. Además, en el nuevo catálogo de Zara Home para niños, hay unos bonitos sacos de dormir de algodón de diferentes colores y diseños, ideales para que los más pequeños se sientan cómodos y calentitos.

Fotos de la nueva colección de Zara Home Kids de septiembre 2014: Fairbanks Collection

La colección para el baño de los niños en Zara Home de otoño 2014, destaca por tonos beige y blancos entre los nuevos productos encontramos nos solo textiles, como toallas y albornoces, sino también elementos para decorar el baño de los niños, como dosificadores de gel con forma de animal, o neceseres con forma de peluche.

El comedor infantil también se viste de naturalenza con el nuevo catálogo de Zara Home Kids para invierno 2014 2015, manteles individuales de zorros y de lobos, osos y elefantes, son algunos de los que podemos encontrar y uno de los elementos que más nos llama la atención es la cubertería para niños pequeños, tenedor, cuchara y cuchillo cada uno de ellos con la forma de un animal, gato, oso y tiburón respectivamente.

El catálogo de Zara Home para la decoración infantil tiene, además de lo que hemos comentado antes, juguetes para los más pequeños. En esta nueva colección encontramos muchos peluches, pero también una increíble casa de indios apaches para que los niños vivan sus propias aventuras del oeste y dejen volar la imaginación.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016