Excite

Zara Home Kids amplía el catálogo de verano 2014 con nueva colección de sábanas y ropa

  • zarahome.es

Este mes de junio, Zara Home Kids Online ha ampliado su catálogo de productos que ya están disponibles en tiendas antes de las rebajas. Las novedades y la nueva colección de junio 2014 se centran en ropa de cama para los dormitorios infantiles, así como en objetos para la decoración, como juguetes y peluches, además de ropa de casa, como los divertidos peleles de verano.

Dentro del catálogo de ropa para niños de Zara Home Kids, nos encontramos novedades tanto bebés como para niños y niñas más mayores. En la colección priman los textiles y estampados “lavados” con aire desgastado, flores para ellas, cuadrados para ellos y una línea clara para bebés, además de una propuesta con estampado liberty, tanto para niño como para niña. Además de pijamas, camisones, camisetas y chándal, destaca la colección de calzado bio para el verano, muy colorida y original. Y una línea de ropa de baño, con albornoces de algodón y bordes con estampados divertidos.

La propuesta de Zara Home Kids para la decoración del dormitorio infantil este verano 2014 es muy alegre. En ella priman los colores claros y tonos pastel que combinan con los estampados coloridos, como los florales o los de nubes azules, además de una línea muy original, con un estampado de elefantes y otro de ovejitas.

FOTOGALERÍA del nuevo catálogo de Zara Home Kids de verano 2014

En la ampliación del catálogo de Zara Home Kids para verano 2014, encontramos una línea para bebés en colores frescos y dentro de la cual prima el blanco, sobre todo en los juegos de sábanas para las cunas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016