Excite

Zara Home Kids 2014, catálogo de primavera verano: novedades en ropa para cama, cuna y papel pintado

  • zarahome.es

Ya ha llegado a las tiendas de Zara Home la nueva colección Kids con unos preciosos textiles para la decoración de los dormitorios de los más pequeños de la casa, además de ropa, juguetes y otros elementos decorativos, también hay muebles especiales para niños, como escritorios y sillas de diseño original.

En la sección de textiles de Zara Home Kids nos encontramos dos grandes colecciones, la de ropa para cuna y la de colchas y sábanas infantiles para los niños y niñas un poco más mayores. En la línea de textiles para minicuna y cuna de primavera verano los colores son claros y neutros. Además, también han lanzado una colección de ropa para los recién nacidos en los que podemos encontrar ranitas y peleles con estampados coloridos, además de una amplia gama de productos de lino para vestir a los más pequeños.

Dentro de la colección de textiles de cama para los niños más mayores, Zara propone una apuesta viva y colorida. Las colchas y sábanas de este año se caracterizan por sus estampados con diferentes motivos, desde las tradicionales flores, hasta paisajes de cuento con animales y muñecos.

FOTOGALERÍA: Catálogo de Zara Home Kids primavera verano 2014 para la decoración de dormitorios infantiles

Otras de las novedades de esta primavera en la colección Zara Home Kids son los productos para el aseo. Además de toallas y albornoces con mucho color, también hay una amplia variedad de elementos decorativos para el cuarto de baño, como dosificadores, alfombras o cortinas y una colección de neceser con motivos infantiles entre los que destaca el popular perro de comic Snoopy.

Cada año, Zara Home lanza una línea de vajilla diseñada para los más peques de la casa. En esta ocasión, nos propone unos divertidos y originales platos con formas de animales, así como un set completo de Mickey y Minne Mouse que incluye además de plato, vaso, taza y mantel.

El catálogo de primavera verano de 2014 de Zara Home Kids también incluye papel pintado para los dormitorios de los bebés y los niños en tonos claros y clásicos que aportan a la estancia tranquilidad y calidez. Esta colección está diseñada para combinar con la línea de juguetes y peluches de la casa entre los que destacan los kits de construcción de animales para colgar o decorar.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016