Excite

Zara Home: catálogo de tendencias de decoración otoño invierno 2013 2014

  • zarahome.com

Zara Home es sin duda una de las tiendas de decoración más importante del país y acaba de lanzar al mercado su nuevo catálogo para la temporada otoño-invierno 2013 2014 en el que destaca una clara tendencia de decoración vintage, así como una amplia colección de textiles como cortinas, alfombras, cojines y conjuntos de cama de diferentes estilos. Los colores que más destacan este año en la colección de Zara Home son los grises, azules, blancos, negros, dorados y plateados. Además en la colección de Zara Home Kids llama la atención la nueva línea con motivos circenses y fantásticos. Y entre los papeles pintados de Zara Home priman los clásicos a rayas y una nueva línea romántica.

Tanto en la decoración del salón como en la del dormitorio del catálogo de Zara Home para 2014 destacan los cojines que llenan sofás y camas de color. Lo clásico, como los biombos con toques barrocos, se mezclan a la perfección con modernos diseños de lámparas.

La tendencia de decoración Black and White también tiene su hueco en el nuevo catálogo y se puede encontrar una amplia variedad de elementos decorativos, así como alfombras de Zara Home con estampados geométricos que combinan el blanco y el negro.

Las vajillas de Zara Home para 2014 son de estilo retro vintage y barroco, destaca sobre todo la gran apuesta por la mezcla de colores, entre ellos los blancos combinados con el cristal repujado y los tonos dorados. En la colección de Zara Home Kids para la mesa, prima la vajilla de Mickey Mouse y una línea de cubertería de circo.

FOTOS de muebles vintage para la decoración del salón

En la colección de Zara Home Kids para el dormitorio destacan sábanas, mantas y cojines con estampados de fantasía y de circo, así como una amplia colección ropa de cama con estampados clásicos de patchwork de flores, topos o a rayas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016