Excite

Zara Home anuncia rebajas del 40% durante noviembre en su colección de otoño invierno 2014 2015

  • zarahome.com

Zara Home se ha apuntado a las rebajas de mitad de temporada, las mid season de la casa de decoración de Inditex comienzan hoy y en ellas podemos encontrar promociones del 40% de descuento productos de las primeras colecciones de otoño invierno 2014 2015. Estas ofertas estarán disponibles desde el 7 de noviembre hasta el 27, aunque seguramente el día 28, día del Black Friday 2014, en la tienda online tengan más descuentos y promociones exclusivas tal y como ocurrió el año pasado.

En las rebajas mid season invierno 2014 de Zara Home nos encontramos tanto ropa de cama, como juegos de mantelería y toallas para el baño, pero también zapatos y zapatillas para casa. En total, son 71 los productos que salen hoy en oferta, pero no se ha descartado que saquen más promociones a lo largo de las próximas semanas.

En los juegos de cama, sábanas y fundas nórdicas destacan los estampados animales como el de jirafa que vimos en la colección inspirada en la sabana africana, pero también hay diseños más clásicos a rayas y muy coloridos, además de colchas con relieve con diferentes diseños y disponibles en colores rojos, ocres y marrones oscuros.

Fotos del catálogo de Zara Home de Navidad para 2014 y 2015

Acorde con estos diseños, también encontramos cojines con diferentes estampados que son perfectos para la decoración del dormitorio, pero también para el sofá del salón. En esta oferta, priman los tonos marrones que combinan con las mantas de lana y punto de colores a rayas y cuadros.

Si queremos renovar los juegos de toallas para el baño, en mid season de la tienda de Inditex para el hogar podemos encontrar seis modelos rebajados, dos de ellos de diseño geométrico disponibles en rojo o en naranja y cuatro más de estampados en líneas, rayas y los tradicionales y clásicos cuadros de otoño.

En las rebajas de invierno de Zara Home también hay una gran variedad de manteles para la mesa del comedor o la cocina, desde manteles grandes, hasta correcaminos y manteles individuales de paja, tela o de efecto cuero.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016