Excite

Zara Home amplía su catálogo verano 2014 para decorar la terraza y el jardín: manteles, vajillas y velas

  • zarahome.es

Aunque las tiendas de decoración de España ya están en rebajas, Zara Home continúa ampliando su catálogo para verano de 2014. En esta ocasión, la marca se ha centrado en la decoración de exteriores, concretamente en la mesa para el jardín o la terraza y entre las novedades de la nueva colección Summer Party nos encontramos tanto mantelería como vajilla y elementos decorativos como los farolillos que son uno de los productos tendencia del año.

Con esta ampliación del catálogo de jardín y terraza de Zara Home, que podemos consultar on-line, la idea es vestir la mesa de colores alegres con caminos de mesa y manteles individuales a rayas o con alegres manteles plastificados con estampados florales.

Las flores son un icono de las tendencias en decoración de este 2014, la propuesta de Zara para utilizarlas en la decoración de exteriores es variada, nos encontramos desde tealight de metal en colores flúor, hasta velas, fuentes y bowls para aperitivos además de posavasos, servilleteros y candelabros.

FOTOS del catálogo de productos de Zara Home para verano 2014

La madera es una de las tendencias del año tanto en moda como en decoración y es por ello que Zara Home propone una cubertería con mango de madera e incluso un sacacorchos que completa la colección. Continuando por la apuesta natural, como servilleteros destacan dentro de la colección los entrelazados de hoja vegetal, estos combinan a la perfección con la cubitera y el botellero de hoja.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016