Excite

Zara Home amplía su catálogo de otoño invierno 2014 2015 con la colección Hotel

  • zarahome.es

Zara Home sigue ampliando el catálogo de otoño invierno 2014 2015, en esta ocasión con una colección llamada Hotel y en la que encontramos elementos decorativos para todo el hogar, así como fundas nórdicas y sábanas para esta nueva temporada.

El catálogo de Zara Home se centra sobre todo en la decoración del dormitorio y la propuesta de esta nueva colección con la que ha ampliado la de otoño e invierno de 2014 – 2015 nos encontramos dos colores básicos, el blanco y el gris, eso sí, en diferentes tonos. La inspiración, de un hotel de lujo es la clave para esta nueva propuesta y por ello los detalles de esta colección son muy importantes. Además de las fundas nórdicas y las sábanas, nos encontramos colchas con relieve y volantes, y mantas con diferentes diseños, incluidos los de pelo, que son perfectos para decorar nuestra cama. Para darle el toque final a esta, no podemos olvidaros de los cojines de Zara Home, como el de diseño con tira bordada o los de escudos.

Los muebles con los que Zara Home nos propone decorar nuestro hogar este otoño con esta nueva colección, destacan por su transparencia, aunque hay diseños de mesas de cristal y hierro, también nos encontramos en la colección mesas de metacrilato.

FOTOS de la colección Hotel de Zara Home en su catálogo de otoño invierno 2014 - 2015

Para el baño, al igual que ocurre en los grandes hoteles, los juegos de toallas blancos y con bordados son un clásico. Eso sí, la propuesta de Zara Home va un poco más allá y en esta ocasión nos propone además, diseños de relieve y también con cenefas de diferentes estilos.

En cuanto a las vajillas y la decoración para la mesa del comedor, los caminos de mesa y la porcelana siguen la gama cromática de la colección, grises, y blancos, con estampados clásicos, pero también atrevidos, como es el caso de la vajilla de Zara Home con estampado de guepardo, que combina a la perfección con los complementos de la vajilla, como las bandejas, salseras y como no, con la cristalería.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016