Excite

Zara Home amplía su catálogo de decoración y ropa para verano 2014 antes de las rebajas

  • zarahome.es

Zara Home ha ampliado su catálogo de decoración para el verano de 2014 con una nueva colección inspirada en viajes antes de que comiencen las rebajas de este año. La inspiración de la nueva línea es viajera bajo el nombre "Travel Inspiration" y en ella encontramos elementos decorativos para interiores de estilo mediterráneo, tropical y étnico.

La propuesta de Zara Home para la decoración de estilo mediterráneo de este año, que nunca pasa de moda, está inspirada en Grecia y en ella destaca los colores blanco y azul que están presentes tanto en las vajillas y cuberterías, como en la ropa de casa y baño.

Hawai y Brasil son otros de los destinos que la tienda de decoración de Inditex ha tomado como inspiración. Dentro de la colección de moda de baño 2014 nos encontramos estampados tropicales, florales y paisley y para la decoración cestos de mimbre y cojines de crochet, una de las grandes tendencias del año que promete continuar para 2015.

FOTOS del catálogo completo de Zara Home de verano 2014

Zara Home se ha centrado también en el estilo étnico asiático para ampliar su catálogo antes de las rebajas de verano 2014. Los diseños, inspirados en Indonesia e India, destacan por colores claros y tonos dorados en vajillas y elementos para el comedor. Dentro de esta línea cabe destacar la colección de ropa de la temporada, que amplía su catálogo de ropa de verano, sombreros de rafia, sandalias de cuña y toallas con bordados marinos, como conchas y corales.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016