Excite

Zara Home amplía su catálogo 2015 con una colección de regalos para el Día de la Madre

  • zarahome.com

La tienda de decoración de Inditex acaba de lanzar una colección especial de regalos para el Día de la Madre 2015, las propuestas del nuevo catálogo de productos de Zara Home son muy variadas y en ellas seguro que encontramos muchas ideas originales que regalar a nuestra mamá este año, ya que hay tanto elementos decorativos, como textiles para decorar y también textiles para vestir en el hogar cómodamente.

Las ideas para regalar a nuestras madres que nos proponen los diseñadores de Zara son, como hemos dicho varias, pero a la última, ya que todas ellas están inspiradas en las últimas tendencias de 2015 tanto en decoración como en moda. Así nos encontramos diversos elementos decorativos, como jarrones de porcelana de estilo rústico y vintage, jaulas decorativas en blanco para las mamás a las que le gusta la decoración de estilo romántico y unos espejos de diseño muy modernos inspirados en el mar y en la playa.

La elegancia es la clave de las propuestas de la colección de vajillas con la que podemos obsequiar a nuestra madre. La cubertería dorada de diseño minimalista y moderno es ideal para regalar a las mamis que les gusta cuidar hasta el último detalle de la decoración y para las que aman el café y el té, los juegos de tazas de soles son una opción perfecta.

Fotos del catálogo del Día de la Madre 2015 de Zara Home

La colección de textiles para el hogar de este catálogo especial para el Día de la Madre 2015 está inspirado en la tendencia del año en el mundo de la decoración y el interiorismo, el estilo ecológico. Por eso hay varias propuestas en este estilo, como los ponchos y albornoces de lino en tonos naturales o los camisones y zapatillas de seda que son la mejor opción para hacer un regalo a una madre que le gusta la comodidad y el relax.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016