Excite

Zara Home amplía el catálogo de verano 2014 con una nueva colección de sábanas, cojines y manteles

  • zarahome.es

Cada mes, Zara Home amplía su catálogo de productos en tiendas y online, con una nueva colección. En esta ocasión, las novedades de junio 2014 se centran en ropa de cama, cojines para la decoración, mantelería y nuevas vajillas para la mesa de la terraza y el jardín, así como objetos para la decoración de interiores.

La inspiración de la nueva colección del catálogo de verano 2014 de Zara Home son las flores. La apuesta de la marca son los estampados, tanto en los juegos de cama como en la mantelería, aunque en los otros textiles, como en los cojines priman los colores lisos y básicos imprescindibles para combinar.

Si hay un color que destaque dentro de la propuesta de decoración de Zara Home para el dormitorio es el coral, que es uno de los colores de verano 2014. Aunque la marca, no se olvida de que el blanco y el gris, son colores clásicos y básicos para la decoración, por ello podemos encontrar diferentes modelos de juegos de cama, lisos o con los estampados florales.

FOTOS del catálogo de Zara Home de verano 2014

Si en las anteriores novedades del catálogo de verano de Zara Home, las vajillas eran coloridas, en esta ocasión son más tradicionales y clásicas, apostando por la transparencia natural y diseños chic.

En cada colección, Zara Home lanza nueva ropa para casa y en esta de junio 2014, la apuesta son los colores satinados con puntilla y otra línea en color metalizado. En la cual destaca el foular liso para las noches más frescas del verano.

Los muebles de metacrilato son una de las grandes tendencias en decoración de 2014, y que continuará ganando terreno en 2015. Por ello Zara Home ha lanzado en su nuevo catálogo de productos, dos mesas una con print floral y diseño minimalista, y otra más chic con patas cruzadas que combinan a la perfección con la nueva línea de alfombras de algodón de la marca.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016