Excite

Modelos de zapateros muy originales

En el hogar, el espacio nunca es suficiente. Por eso, tendemos a sacar partido a cada rincón de la casa. El almacenaje de ropa y enseres personal es un quebradero a la hora de economizar el espacio disponible.

Algunos zapateros originales, te ayudarán a conseguir tu objetivo a la vez que ambientas cada estancia con un toque diferente y especial.

Organiza tu calzado

Al observar algunos modelos de zapateros originales, certificamos aquello de que la imaginación no tiene límites. Es difícil, dar con un zapatero que además de decorativo sea práctico.

Muchas personas son amantes de este complemento de moda y no encuentran la forma de almacenarlos ordenadamente.

Soluciones Ikea

Si hay un gigante en el mundo de soluciones para el hogar es Ikea. En la sección de pequeño almacenaje encontrarás zapateros originales para acabar con el desorden.

El modelo más llamativo es el Trones (29,99 €), un juego de tres mini-zapateros que puedes apilar o colocar de la forma que tú quieras. Tienen un grosor mínimo por lo que no ocupa espacio. Con todos ellos puedes crear un gran mosaico en la pared que además de decorativo te resultará muy práctico.

La noria de Rakku

La firma Rakku se lleva el premio al zapatero más original del momento. Ha lanzado al mercado un sistema de almacenaje de calzado rotativo en forma de noria, pero a tamaño más reducido.

En él, colocas los zapatos y para localizar el modelo deseado, sólo has de girarlo. Queda muy bonito y es extremadamente práctico. Almacena hasta 20 pares de zapatos por lo que rentabiliza al máximo el espacio.

Zapatos por los aires

Si eres de los que odian tener cosas por el suelo, existen zapateros originales colgantes. Este tipo de colgadores, son generalmente de tela o lona resistente y te permiten almacenar tu calzado sin necesidad de restar metros cuadrados a tu suelo.

Eso sí, has de ser ordenado y elegir con cierto gusto el lugar dónde colocarlo, ya que si no es el adecuado puede generar cierto caos visual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016