Excite

Wellnessbyroca, un nuevo concepto de jacuzzi para sentirse bien

Actualmente son muchas las firmas de baño que han creado sus propias bañeras de hidromasaje, sin dejar atrás un imprescindible como el spa o las cabinas y columnas de ducha, que combinan un atractivo diseño con el bienestar que proporciona siempre un jacuzzi. Este es el caso de la colección Wellnessbyroca, creada por Roca y en la que se ha dado prioridad a cuatro conceptos básicos: relax, placer, energía y alegría.

Cada uno de ellos se ha relacionado con un producto en concreto. El relax corresponde a la bañera de hidromasaje, ya que entre sus muchos beneficios se encuentra 'una intensa relajación de cuerpo y mente'. El placer en cambio está unido a las cabinas de ducha, lo último en tecnología puesto que combinan baño de vapor, hidromasaje, aromaterapia y cromoterapia, con lo cual se asegura 'una experiencia sensorial única'.

Por otro lado la energía proviene de las columnas de ducha, que pueden instalarse cómodamente en una bañera o plato de ducha convirtiéndose en una solución perfecta cuando queremos disfrutar de los beneficios del hidromasaje pero no disponemos de espacio. Por último, la alegría no puede venir de otro lugar que del spa, un espacio que podemos disfrutar solos, en pareja, con amigos o incluso en familia.

El jacuzzi se ha convertido en nuestros días en todo un símbolo del bienestar que nos trae a casa la relajación y el descanso que necesitamos después de largas jornadas de trabajo a través de productos que se adaptan a nuestras necesidades y a los distintos espacios, asegurándonos sin duda una mejor calidad de vida.

Imagen: wellnessbyroca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016