Excite

Wannabetree Screen System para separar ambientes

Hoy día con los pisos tan pequeños en los que vivimos, los fabricantes no paran de idear sistemas que contribuyan a aprovechar al máximo el espacio sin renunciar a la intimidad o a las últimas tendencias en diseño.

En esta línea, os presentamos un sistema de paneles separadores ideales para crear diferentes ambientes en estudios o pisos pequeños sin necesidad de recurrir a hacer obra o levantar tabiques que producirían la sensación óptica de hacer aún más reducidas las habitaciones.

Su nombre es Wannabetree Screen System y se caracterizan por aunar en un sólo producto funcionalidad y diseño, ya que tienen una original forma de mancha y están disponibles en diferentes colores a cual más vistoso.

El inventor de este novedoso sistema es el diseñador de interiores Bertil Harström mientras que la producción ha corrido a cargo de una marca suiza Glimakra.

Podrás situar estos paneles de forma individual o conjunta en función de si el objetivo es decorar un pequeño rincón o crear una estancia más independiente.

Además, sus creadores aseguran que los paneles Wannabetree no sólo aislan visualmente sino que también impiden que traspase el sonido. Si estás interesado puedes adquirirlos a través de la página web de la marca.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016