Excite

Vuelven las vajillas de cristal

Si tuvieras que pensar en una vajilla de cristal ¿cuál sería la primera imagen que se te vendría a la cabeza? Seguramente alguna de tu infancia, ya que no había un hogar en el que faltaran los platos y los vasos de cristal templado, especialmente los fabricados por Duralex. Las últimas tendencias en decoración nos aconsejan volver la vista a este material, ya que es tan versátil como resistente.

Más allá del cristal transparente de antaño y de diseños que carecían de atractivo, en la actualidad encontramos distintas opciones que no dejarán de llamarnos la atención, como por ejemplo las que nos propone Arc International a través de Luminarc. Tan sólo tendrás que dejarte llevar por el color que más te inspire, pudiendo elegir entre diseños lisos u otro tipo de acabados.

El cristal, además de ser uno de los materiales que mejor soporta los cambios de temperatura, es bastante más resistente al contacto que la porcelana, y resulta perfecto para poder lavarlo una y otra vez en el lavavajillas sin que sufra ningún tipo de alteración. Los colores resultan más apropiados para todos los días, mientras que el cristal transparente puedes reservarlo para una ocasión especial.

Las vajillas de cristal trasparente resultan atractivas por su sencillez, y su elegancia proviene de la originalidad de las formas con las que se está innovando constantemente. Así que ya sabes, si es hora de renovar tu vajilla apuesta por el cristal y por las tonalidades de más tendencia este verano para llenar tu mesa de alegría y de color.

Imagen: Duke_LeNoir en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016