Excite

Vorwerk, un aspirador para toda la vida

  • Foto:
  • kobold.vorwerk.com

En las situaciones en las que realmente necesitamos hacer una limpieza integral de nuestro hogar, se impone la decisión de adquirir electrodomésticos realmente eficientes que respondan de manera adecuada a nuestras necesidades. En esta ocasión, el concepto está claro: Vorwerk, un aspirador y todo lo que necesites a tan sólo un click.

¿A qué nos referimos? La prestigiosa firma alemana se hizo conocida en todo el mundo gracias a la Thermomix, un robot de cocina que sigue siendo considerado como uno de los mejores del mercado. Pero Kobold surgió debido a su intención de hacernos la vida un poco más cómoda en el hogar.

Si sientes curiosidad, no te preocupes. No podrás encontrar ningún ejemplar de este moderno aspirador de diseño en tu tienda habitual de electrodomésticos, ya que al igual que sucede con la Thermomix un representante se encargará de hacerte una prueba en casa para que puedas comprobar al 100% su efectividad en tu propio hogar.

Pero después... ¿dónde puedo encontrar todo lo que necesito, si no está disponible en establecimientos? Es más que sencillo: a través de su tienda online podrás adquirir filtros, boquillas, cepillos, bolsas, productos para su limpieza y cuidado... es decir, a tan sólo un click y sin tener que salir de casa.

¿Qué tipo de accesorios puedes comprar? Un cable de conexión (¿a quién no se le ha roto alguna vez?), un mango, una correa bandolera para que puedas hacer la limpieza de tu hogar cómodamente, un cepillo especial para radiadores... no dejes de descubrir el universo Kobold, porque seguro que te sorprenderá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016