Excite

Vivir en Cuenca, una buena opción

  • Foto:
  • soyviajero.com

La provincia de Cuenca es recomendada por la revista especializada a nivel mundial sobre lugares del planeta para vivir, jubilarse, viajar e invertir, International Living, ha recomendado vivir en Cuenca por sus atractivos culturales, sus placeres cotidianos, su carácter asequible y su reciente llegada del AVE a la ciudad.

Esta publicación internacional presenta a Cuenca como una de las mejores alternativas ante Madrid en el número que está preparando para publicar el próximo mes de septiembre. En el reportaje se hablará de todos los atractivos patrimoniales y naturales, y al estilo de vida cotidiana en la que se darán las claves de su mercado inmobiliario de la ciudad conquense. Ya se puede leer un adelante del reportaje en su web, en el artículo titulado “Cuenca ciudad medieval y asequible al lado de Madrid”.

La analista que ha realizado el artículo, Gynna Prentice describe a cuenca como una alternativa muy económica en comparación con los elevados precios de la capital española. Situada tan sólo a 50 minutos de Madrid gracias al tren de alta velocidad aumentan más el atractivo de esta ciudad castellano manchega, la cual se está convirtiendo en lugar de recreo y segundo hogar de muchos madrileños.

Además de las comodidades, destaca la historia de esta ciudad reflejada en su casco antiguo y su estructura urbana. Edificios característicos de piedra de color crema y calles empinadas, estrechas, empedradas y callejones para descubrir día tras día.

Esta publicación sirve de inspiración para los jubiladas que gozan de un alto nivel económico y que quieren comprar una vivienda fuera de su país natal, para mudarse a vivir a para pasar periodos estivales y en este caso Cuenca es una buena alternativa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016