Excite

Viste tu casa de verano

Cambiar por completo la decoración de nuestra casa para adaptarla a la entrada del buen tiempo es algo que solo unos pocos pueden permitirse.

Pero sí que podemos cambiar algunos detalles que dejen entrever un ambiente más fresco de cara al verano, o bien, decorar el apartamento en la playa siguiendo las pautas que te proponemos a continuación.

Así, si tienes la opción de cambiar el color de la pared, te recomendamos que optes por los tonos pastel, escogiendo especialmente la gama de azules que dan serenidad y recuerdan al mar.

De hecho, la mejor opción es combinar esos tonos con elementos que pongan un punto de informalidad en nuestra casa, como por ejemplo una pared forrada de papel pintado con algún estampado innovador en colores cálidos.

Pero además, podemos optar por cambios menos radicales, como cambiar los cojines del salón por otros de tejidos más frescos en colores vivos como el fucsia, el naranja o el verde pistacho.

De la misma manera, será un acierto descolgar las pesadas cortinas de invierno y sustituirlas por unos visillos que dejen pasar la luz natural y el aire, así como cambiar algunos de los complementos por jarrones con flores en tonos vivos o cuencos con velas flotantes que acompañen en las noches veraniegas con amigos.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016