Excite

Vuelven los visillos rústicos, ¿quieres estar a la moda?

>

¿Quieres poner visillos rústicos en tu casa pero no te decides? No te lo pienses. La vuelta a lo tradicional, al rústico, está de moda, y esto es así porque, en cierta manera, estamos cansados del vanguardiasmo impuesto e omnipresente. De hecho, las ciudades son un entramado de cristal y asfalto, un laberinto de metal decorado con superficies mínimas, luces de neón y líneas aultramodernas. Ante la frialdad del minimalismo, ya que hay quien está volviendo al rústico con el objetivo de dar más calidez a los hogares.

Prueba de esta tendencia es el boom del turismo rural y la vuelta de ciertos materiales y elementos básicos, como son: madera, barro, las fibras naturales, el mimbre y los tejados a dos aguas. Si te he convencido y quieres empezar por los visillos, echa un vistazo a la página web de Arnit, una empresa dedicada al diseño de cortinas y de visillos. Dicha compañía se propone buscar nuevas tendencias acordes con el momento actual de la decoración y renovar aquellas tendencias que se han establecido en el mundo del visillo desde su nacimiento.

De esta manera, Arnit propone una colección compuesta por visillos y cortinas de tejidos ligeros, bordados, estampados, con aplicaciones, con cenefas y rústicos. Todo ello, sin contar con una gran variedad de tejidos y de materiales de gran calidad. No os lo penséis más.

En conclusión, el rústico es uno de los estilos más demandados actualmente, como lo demuestran las numerosas ferias internacionales sobre elementos rusticos (bambú, cedro, pino y mimbre). Por ello, usa los visillos rústicos, de cualquier tejido, no solo para vestir ventanas, sino para decorar puertas y armarios vidriados. No os arrepentiréis.

    Foto: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014