Excite

Visillos infantiles: para una habitación con encanto

Los visillos infantiles dan un toque de alegría y magia a la habitación de los pequeños de la casa. Por eso es esencial encontrar unos que encajen con la decoración del dormitorio y que gusten tanto al niño como a los padres.

En el caso de las niñas, lo que más se lleva son los colores cálidos. Tonos naranjas, rosas, rojos o amarillos dan mucha luminosidad a la habitación. No obstante, el morado es un color que está gustando mucho, y combinarlo con el lila para que no quede demasiado oscuro sería un acierto.

Por este motivo serían una buena elección unos visillos con corazones o con imágenes de la famosa Betty Boop. También son muy socorridos los visillos con florecitas pequeñas, pues dan un toque muy alegre al dormitorio; pero debemos intentar que sea algo discreto, para no sobrecargarlo demasiado. Por último unas cortinas con espirales o con lineas asimétricas pueden dar un toque más desenfadado, y que puede gustar más a las niñas más mayores.

Para los dormitorios de los chicos, los tonos azules son los más utilizados, y puede ser una gran idea combinarlos con naranja. No obstante también pueden ser apropiados el verde, el amarillo o la gama de los grises en caso de querer darle un toque más serio. Los visillos más apropiados vienen estampados con barquitos, superhéroes o con cualquier artículo deportivo como pueden ser los balones.

A la hora de elegir los visillos de la habitación de los niños seréis los padres los que tengais la última palabra, sin embargo es importante dejarles a ellos que participen en la decisión, pues sentirán que forman parte de ello y quedarán más conformes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016