Excite

Alegra tu hogar con vinilos decorativos para la pared

Los vinilos decorativos para la pared son la última tendencia en decoración de interiores. Además, te permiten dar un giro radical y alegrar cada estancia de tu casa con interesantes propuestas que se reinventan día a día para adaptarse a cada estilo de hogar.

Son fáciles de colocar y combinan con todo, ¿te atreves con ellos?

    Teleadhesivo.com

Estilos variados

La gama de vinilos decorativos para la pared es tan amplia que se adapta a todo tipo de casas y estilos. El resultado es muy profesional y no estropea tu pared ya que no requiere de pinturas ni disolventes o pegamentos.

Condiciones previas

La única condición que deben cumplir las paredes donde se desea aplicar el vinilo es que sea una superficie lisa. Los vinilos son enemigos de los gotelés y superficies porosas o con textura. En estos casos, no se adhieren correctamente y el dibujo final se transforma demasiado. Además de que el acabado no sea el correcto, corremos el riesgo de que se despeguen continuamente.

¿Cuándo utilizar vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos pueden utilizarse con muchas finalidades. A veces, son perfectos para separar dos espacios dentro de una misma estancia sin la necesidad de levantar tabiques. También ayuda a darle un toque especial a una aburrida pared lisa que no dice nada. Son perfectos para habitaciones infantiles o para sustituir los cuadros que se colocan encima del sofá por unos motivos florales o geométricos más rompedores.

Precios

Al haber una gama tan amplia de posibilidades el abanico de precios es muy diverso. No obstante, puedes encontrar modelos desde 20 €.

A golpe de click

Si quieres decorar tu casa con los mejores vinilos decorativos para la pared pero no tienes tiempo de ir a ninguna tienda puedes comprarlos sin salir de casa.

Tiendas como Teleadhesivo, Tus vinilos, Viniloestil o Tenvinilos te proponen interesantes modelos a precios muy asequibles y con promociones mensuales de las que te puedes beneficiar en la compra de tus vinilos decorativos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016