Excite

Vinilos decorativos para el baño

¿Te has animado ya a darle un cambio de imagen a tu casa con pegatinas? Cuando nos planteamos esta solución siempre pensamos en espacios como el dormitorio o el salón, pero también podemos hacer que la decoración de nuestro baño sea mucho más divertida con vinilos especialmente pensados para los aseos. No tienes nada de qué preocuparte porque son resistentes a la humedad.

En Hu2 The Wall Sticker Laboratory disponen de unos diseños sorprendentes elaborados con materiales no contaminantes, lo cual también es importante. En concreto hay uno muy divertido para la cisterna, el toilet monster, con el que la sonrisa está asegurada cada mañana. Flush please y Hecksfire también cuentan con pegatinas de lo más original con motivos del mundo submarino.

Por otra parte, los azulejos monocromáticos también pueden resultar un tanto aburridos, sobre todo cuando ya tienen unos cuantos años pero no disponemos de presupuesto para cambiarlos. Un vinilo decorativo puede ser la solución, aunque si el baño es pequeño siempre podemos optar por otras opciones, como colocarlos en el espejo, en el lavabo, en la parte exterior de la bañera o en la mampara de la ducha.

Si te decides por la parte interior de la bañera es mejor que pongas la pegatina a una altura a la que no llegue el agua, porque así te durará mucho más tiempo en perfectas condiciones. A la hora de limpiar sigue las instrucciones del fabricante, y evita productos que puedan resultar abrasivos.

Imagen: hu2.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016