Excite

Villa Dirickz, una mansión Belga muy especial

  • Foto:
  • alivar.com

Las casas de ensueño están repartidas a lo largo de todo el mundo. Tener una de ellas puede ser la aspiración de muchos, pero también conocer su interior y su decoración sirve como fuente de inspiración para la ornamentación de hogares por parte de muchos otros. El estilo europeo representado en una casa se hace patente en la mansión de Bruselas Villa Dirickz, no pases por alto conocer su decoración.

La Villa Dirickz es un castillo de estilo moderno ubicado en Bélgica, en una ciudad de la periferia de Bruselas, llamada Sint-Genesius-Rode. El autor de esta mansión es el arquitecto Marcel Leborgne, famoso por ser, en Bélgica, uno de los fundadores del modernismo y innovador en el uso en la construcción de la arquitectura contemporánea.

La casa cuenta con casi 1000 metros cuadrados de superficie, 400 metros cuadrados de terraza y 20.000 metros cuadrados de jardín. Su exterior es verdaderamente espectacular, completamente de color blanco y elaborada a través de materiales como el hierro y el acero cuidando en cada momento su punto de obra de arte.

Su interior no deja de ser menos interesante que su fachada a la calle. Compuesta por 5 cuartos de baño, una piscina cubierta, una sala de juntas con una mesa rodeada de sillas con un aire muy clásico y a la vez minimalista, un salón especialmente decorado para aprovechar al máximo los inmensos ventanales que lo coronan y rodeado por columnas revestidas en color dorado. Esta mansión en Bruselas se caracteriza por el derroche de buen gusto en cada detalle: los cuadros que adornan cada espacio y el color blanco predominante en las habitaciones hacer que no pueda pasar desapercibida ante los ojos de nadie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016