Excite

Vertbaudet amplía su catálogo con una nueva colección para la decoración de los dormitorios infantiles

  • vertbaudet.es

Vertbaudet ha ampliado su catálogo con una nueva colección para los pequeños de la casa, la decoración del dormitorio infantil para 2015 viene cargada de novedades inspiradas en un viaje al “País de los Sueños”. Y es que la hora de irse a dormir es para los peques una de las más importantes del día y para que descansen felices y cómodos, la compañía nos propone nuevos juegos de sábanas y colecciones de ropa de cama y cuna con fundas nórdicas infantiles con diseños muy bonitos y originales.

Crear un ambiente mágico y cómodo es la propuesta de Vertbaudet para la decoración de los dormitorios infantiles en 2015. Por ello, además de las colecciones de mobiliario que tienen disponible para decorar las habitaciones de bebés y niños, la gama de ropa de cama se ha cuidado tanto.

Los diseños de las fundas nórdicas y juegos de sábanas, tanto para cunas como para camas de niños más mayores, son muy variados, pero todos tienen algo en común, son coloridos y sus estampados dejan volar la imaginación. Además los tejidos son 100% algodón, muy suaves y resistentes a lavados con agua caliente.

Fotos del catálogo de Vertbaudet de decoración infantil para 2014 2015

Entre los diferentes estampados, descantan los paisajes de cuento, entre ellos montañas con hadas, jardines con aves y hasta un safari por la selva, que nos inspiran para inventar un cuento para narrar a nuestros pequeños antes de ir a dormir.

Para el dormitorio del bebé la propuesta res muy variada, sin perder la originalidad y la esencia de la colección para ir a dormir nos encontramos con unos preciosos saquitos bordados y con fundas nórdicas para la cuna que además de arropar a los peques cuando están acostados, decoran el dormitorio con mucha elegancia y originalidad.

Además de estas colecciones de ropa de cama para decorar los dormitorios infantiles, el catálogo de Vertbaudet también tiene una colección de ropa para los niños, y como hoy hablamos de “Viajar al País de los Sueños” no podemos olvidarnos de la colección de pijamas de su catálogo y en la cual destaca la colección diseñada por niños pequeños de todo el mundo que participaron el pasado año en el Concurso infantil internacional de diseño de pijamas que cada año convoca la compañía.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016