Excite

Verde olivo, el color de otoño 2014 para la decoración de interiores

  • Twitter

Aunque la paleta de colores para la decoración de interiores este otoño invierno 2014 – 2015 es muy amplia, el color verde oliva es el que triunfa esta temporada y no solo para vestir nuestro armario y las pasarelas, sino también para decorar nuestro hogar.

En los diferentes catálogos de las tiendas de decoración hemos podido ver diversas propuestas de elementos decorativos con el color verde olivo. Que podemos introducir en la decoración a través de la pintura de las paredes o el papel pintado, baldosas hidraúlicas para el suelo o muebles de madera, pero también podemos decorar con verde olivo nuestro hogar a través de elementos decorativos y textiles.

Los colores con los que podemos combinar el verde oliva en la decoración son varios, entre ellos destacan sobre todo las propuestas de decoradores de combinar con tonos rojos o naranjas, pero también con beige y tonos marrones naturales y los dos básicos, el negro y el blanco.

Fotos del catálogo de Zara Home otoño invierno 2014 2015: sábanas, tiradores, cojines y más novedades

En los catálogos de la temporada de otoño invierno 2014 hemos visto varias propuestas con este color, como por ejemplo cojines y alfombras para el salón, vajillas para el comedor en Zara Home o muebles verde olivo, como los que hemos visto en el catálogo de IKEA para 2015, en el que encontramos un precioso sofá, pero también mesitas de madera y sillas.

El verde oliva es un color apto para todo tipo de estilos decorativos, y sobre todo para los que marcan las tendencias del año 2015, como es el caso del estilo vintage y pop de los años 5, pero también es perfecto para el estilo de decoración industrial y el estilo renacentista, un estilo decorativo que será tendencia los próximos años según los decoradores.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016