Ventanas modernas en tu hogar

A la hora de proyectar una nueva construcción o rehabilitación de un edificio es muy importante saber elegir correctamente los tipos de cerramientos y ventanas que se van ha emplear para la óptima culminación del proyecto. Instalar ventanas modernas en tu hogar es una buena opción si lo que quieres es crear nuevos ambientes en habitaciones y estancias poco iluminadas.

Tecnología y nuevas soluciones para tus ventanas

Ante todo deberemos tener en cuenta que una buena elección de ventana, además de proporcionarnos luz en estancias poco luminosas, supondrá un considerable ahorro en el consumo de energía ya que el aislamiento que nos proporcionará será optimo tanto en verano como en invierno y será una fuente lumínica excelente que hará que nuestra factura de la luz se rebaje considerablemente.

Dependiendo de la ubicación de la ventana se podrá optar por las soluciones más adecuadas a cada espacio. Por ejemplo en los techos abuhardillados podremos utilizar grandes ventanales de diversos materiales y acabados con la última tecnología en detección de lluvia, apertura y cierre automatizado en ventanas de tejado basculante o abatibles.

Si nuestro tejado es plano se pueden instalar grandes ventanas fijas o hidráulico basculantes automáticas que nos proporcionarán un luz cenital excelente con acabados en aluminio o madera. En viviendas de arquitectura clásica se pueden optar por instalar ventanas con arco de medio punto u óculos en madera con perfil de aluminio rebajado que además de proporcionarnos luz dotarán de personalidad a nuestro proyecto de diseño.

Las arquitecturas más vanguardistas permiten el uso más radical a nivel concepto estructural ya que se pueden crear espacios totalmente acristalados utilizando ventanas abatibles o correderas que permiten abrir el interior de los espacios al exterior creando estancias únicas. También se pueden proyectar miradores y voladizos acristalados con ventanas modernas de última tecnología motorizadas en PVC y con doble vidrio lo que proporcionara una gran aislamiento térmico y acústico en el interior.

Seguridad en tus ventanas

Si además de confort y diseño buscamos seguridad en nuestras ventanas modernas, actualmente existen el mercado una amplia gama de ventanas que incorporan sistemas de seguridad antirrobo y cristales blindados que harán de tu hogar un lugar más seguro ante estas posibles eventualidades. Sus sistemas se integran a la perfección y sus múltiples soluciones de apertura correderas, abatibles o pivotantes harán que se integren a la perfección con nuestro diseño.

Jose Octavio Flores Heredia

Por favor todas las direcciones en MEXICO

2012-10-16 18:45:42

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014