Excite

Ventajas e inconvenientes de las mesillas de noche integradas

Encontrar las mesillas de noche ideales no es una tarea fácil. Todo dependerá del espacio del que dispongamos en la habitación, y de nuestras necesidades de almacenaje. Las mesillas integradas en el cabecero de la cama son una estupenda opción en dormitorios pequeños o si nos cuesta mucho trabajo decidirnos, aunque también podemos tener en cuenta otras opciones.

Además, cuando se trata de un conjunto integrado la limpieza de la habitación puede resultar mucho más ligera y sencilla, aunque en algunos casos hay que tener cuidado porque puede hacernos realmente complicada la tarea de hacer la cama cada mañana. Si necesitamos espacio extra, podemos decidirnos por cabeceros con baldas o por estructuras de cama que incluyan un práctico canapé.

Este mobiliario resulta adecuado en casas con una decoración muy urbana y moderna, ya que otros estilos nos demandarán mesillas de noche independientes con mucha personalidad. Si te decides por mesillas integradas ten en cuenta que es conveniente que la estructura cuente también con su propia iluminación, porque de lo contrario las lámparas te robarán mucho espacio de una superficie que suele ser reducida.

También puedes optar por realizar un conjunto que dé la apariencia de estar integrado, pero que en realidad esté compuesto por distintas piezas. Una pequeña librería o unas baldas pueden conjuntar a la perfección con unas mesillas provistas de cajoneras y de unas prácticas ruedas, una solución que agradecerás mucho a la hora de limpiar. Tan sólo es cuestión de evaluar objetivamente tus preferencias y necesidades.

Imagen: bedzine en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016