Excite

Venta de casas en Algodonales a partir de 50.000 euros: prohibido perdérselo

Algodonales es un bonito pueblo de la sierra gaditana, conocido entre otras cosas por su cercanía al Parque Natural de Grazalema, a la Vía Verde de la Sierra y sobre todo porque es un destino predilecto para los deportes de vuelo sin motor. Además, resulta atractivo porque pueden encontrarse casas con un inconfundible sabor andaluz a un precio más que razonable. ¿Qué podemos esperar entonces de la venta de casas en Algodonales?

Sin ir más lejos, con tan sólo buscar un poco encontraremos pequeñas casitas de campo de unos 50 m2 -aunque perfectamente equipadas- por algo menos de 50.000 euros. Una opción realmente interesante cuando lo que estamos pensando es en adquirir una segunda vivienda para poder descansar los fines de semana en un entorno natural.

Si en cambio buscamos una vivienda un poco más grande que cuente al menos con un par de habitaciones, en pedanías como La Muela podemos encontrarlas por algo más de 70.000 euros. En cualquier caso se trata de un marco incomparable, con unas vistas que nunca encontraremos en otro tipo de núcleos urbanos.

En el centro de Algodonales nos esperan amplias casas de pueblo -de alrededor de 100 m2- recientemente reformadas por un precio que en torno a los 100.000 euros, que siguen siendo muy tranquilas y donde no existen los problemas de aparcamiento.

Por último, si lo que nos estamos planteando es la compra de un chalet independiente de estilo rústico, éstos están disponibles por un precio que oscila entre los 120.000 y los 180.000 euros. Auténticas oportunidades en el corazón de la sierra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016