Excite

Venta de chalets en Menorca: las casas en Baleares no son tan caras

A la hora de pensar en adquirir una segunda vivienda, pocas opciones pueden ser tan apetecibles como una casa a orillas del Mediterráneo. Es precisamente por este motivo por el que se mantiene la venta de chalets en Menorca: las casas en Baleares no son tan caras como podría pensarse en un principio, y son muchas las opciones disponibles.

Es posiblemente algo que no deja de sorprender: mientras en la mayoría de ciudades españolas las inmobiliarias han desaparecido, en lugares como Mahón pueden encontrarse varias en la misma calle. Aunque sin necesidad de recurrir a agencias, los principales portales inmobiliarios nos devuelven resultados de lo más interesante.

De esta forma, es posible encontrar casas adosadas en urbanizaciones muy tranquilas y cerca de la playa por poco más de 40.000 euros, por ejemplo en Cala en Porter. En cualquier caso se trata de propiedades muy pequeñas, ya que si aspiramos a algo más razonable los precios pueden estar en torno a los 150.000 euros.

Si lo que estamos pensando es en adquirir un chalet independiente, podemos encontrar magníficas oportunidades en zonas como Sant Lluis, Ciutadella o la misma Cala en Porter por algo más de 200.000 euros. Son muchos los que compran este tipo de viviendas con la aspiración de alquilarlas durante el invierno y poder disfrutarlas en verano.

Sin embargo, por un precio comprendido entre los 250.000 y los 300.000 euros podemos adquirir la casa de nuestros sueños, aunque también es cierto que las propiedades más espectaculares de Menorca se encuentran por encima del millón de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016