Excite

Vendido un cobertizo por casi 700 000 euros en el barrio de Chelsea de Londres

  • @admfincasonline - Twitter

El precio del mercado inmobiliario londinense es uno de los más elevados del mundo y si no que se lo pregunten al dueño del cobertizo del barrio de Chelsea que acaba de vender un cobertizo de jardín con una pequeña finca por 550.000 libras que al cambio en euro son casi 700.000. Pero ¿por qué alguien estaría dispuesto a pagar tal suma de dinero?

El barrio de Chelsea es uno de los barrios de Londres más exclusivo y más caro por metro cuadrado y en él todavía se pueden encontrar pequeños espacios sin urbanizar como el “lujoso cobertizo de jardín” que está al lado del restaurante de famoso chef británico Marco Pierre White y muy cerca de algunas de las tiendas de moda más exclusivas de la ciudad, como la de la diseñadora Vivienne Westwood.

El motivo para comprar este cobertizo de jardín no es otro que el de la reconstrucción, de hecho el terreno en el que está ya tiene permiso de construcción. Será, tal y como explicó el diario inglés Daily Telegraph, se derribará el inmuble actual y se construirá un edificio de dos plantas que contará con unos 1000 metros cuadrados útiles una vez construido.

Esta no es la primera vez que un inmueble en Londres sorprende por su precio. Hace unos meses, el diario The Guardian se hizo eco de la oferta de alquiler de un mini apartamento en el que apenas entraba una cama de matrimonio y que como mesilla empleaba la encimera de la cocina. Alquilar este inmueble costaba 900 euros al mes porque está ubicado en el centro de Londres, en la calle Kember Street. Además del increíble y elevado precio, lo más sorprendente fue que el pequeño apartamento tuvo un nuevo inquilino solo 16 horas después de que se hiciese pública la oferta de alquiler.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016