Excite

Velas con aroma a bebidas: vodka, cerveza y whisky

¿Quieres sentir que estás de tapeo mientras te encuentras delante de una pantalla de ordenador en tu oficina? Pues entonces elige la vela con olor a cerveza. Sí, sabemos que no es lo mismo; pero puede ser un modo de dar un toque original a la decoración de tu hogar o ambiente de trabajo.

    criadesignblog.com

Pack de tres velas "1, 2, 3 Pray for Drinks"

Como se puede leer hoy en el sitio brasileño www.criadesignblog.com, es posible adquirir online velas con diferentes aromas a bebidas alcohólicas en pack de tres bajo el nombre de "Pray for Drinks". Las originales velas está diseñadas por Sergio K. Home, artículos de decoración de la marca de ropa Sergio K.

El pack está compuesto por las siguientes velas, con aromas específicos:

Vela número 1 "Pray for Vodaka": se trata de una vela de un perfume compuesto por patchouli y sándalo. Se caracteriza por un aroma fuerte, relajante y estimulante al mismo tienpo. Se pueden identificar, además, notas cítricas de lima, hojas de violeta, bergamota, cardamomo, pimienta y hojas de cedro.

Vela número 2 "Pray for Beer": como su nombre indica, en esta ocasión nos encontramos con una vela que perfuma de cerveza. Se trata de una vela con notas cítricas y un toque de anís. Además, exhala sutiles notas de vainilla y cedro. ¡Un olor realmente único y sorprendente!

Vela número 3 "Pray for Whisky": nos encontramos en esta ocasión con una vela con una fragancia única y muy llamativa, aroma que se consigue combinando notas suaves con toques contundentes de frutas exóticas unidas a notas seductoras y misteriosas como las del caramelo, miel y vainilla. ¡Una combinación que logrará endulzar cualquier ambiente!

El pack está en venta online en Brasil por 120 BRL (45,48 € al cambio actual).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016