Excite

Limpiar al vapor con el vaporetto pocket polti

La limpieza por chorro al vapor es un sistema muy práctico con el que se puede lograr un ahorro considerable, ya que no será necesario utilizar productos de limpieza tradicionales. El vapor seco garantiza una limpieza en profundidad que elimina todo tipo de suciedad y malos olores. El generador de vapor vaporetto pocket polti además de manejable cuenta con un tapón de seguridad que evita su apertura si existe la más mínima presión en la caldera.

Ventajas del vaporetto pocket polti

Contar con un generador de vapor vaporetto pocket polti te ayudará considerablemente en la limpieza del hogar. Este sistema de limpieza al vapor fue ideado por la marca italiana Polti a principios de los años 80. Al utilizar únicamente vapor de agua para la limpieza, es mucho más ecológico porque se puede prescindir del uso de cualquier tipo de detergente. Además la limpieza es mucho más fácil, rápida y eficaz puesto que el vapor alcanza altas temperaturas de manera que se eliminan los gérmenes, bacterias, el polen o los ácaros. La limpieza al vapor ofrece el mejor método para higeniezar todos los rincones de tu hogar.

El modelo vaporetto pocket polti es muy práctico. Su tamaño lo hace muy manejable y su asa y bandolera facilitan su trasporte mientras se está limpiando. La caldera es de aluminio inoxidable y tiene una emisión de vapor que alcanza hasta los 80 gramos por minuto. El vaporetto pocket de polti incluye una útil y variada selección de accesorios como una lanza de vapor, cepillitos, extensiones rígidas, un accesorio para limpiar cristales, dos cepillos (grande y pequeño) además de un paño, una funda, una jarra y un embudo.

Polti es una empresa que tiene una larga tradición en el desarrollo de pequeños electrodomésticos para el hogar y soluciones profesionales de limpieza al vapor y aparatos para desinfección. Su nombre es garantía de calidad y fiabilidad.

Renueva la forma de limpiar tu hogar

Si estás pensando en una forma más eficaz de limpiar tu casa, el vaporetto pocket Polti es el robot de limpieza que necesitas. Un sistema rápido de limpiar tu hogar a fondo que te ahorra mucho esfuerzo y con el que además conseguirás una perfecta higienización al más alto nivel gracias a la experiencia de la esta prestigiosa marca italiana

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016