Excite

Diseña tu mesa innovando en la vajilla

Según ha ido evolucionando la decoración de la casa, lo han hecho también el diseño de las vajillas y se han convertido así en un protagonista más que ha de ir en armonía con el resto de la ornamentación del espacio. El abanico de posibilidades que existen a la hora de elegir una vajilla hace que sea casi imposible poder decantarte por una sola. Hoy te vamos a mostrar algunos de los últimos diseños para que veas cual se ajusta mejor a tus necesidades.

En las últimas tendencias conviven las vanguardias actuales y los últimos materiales con diseños del pasado. El cristal vuelve a estar en auge junto con la loza y la porcelana, pero ahora aparece reinventado con nuevos y llamativos colores y con formas geométricas que hacen que los platos dejen de ser solo platos y también sirvan para decorar la mesa.

Un ejemplo de este diseño de vajillas son los modelos Steel Colors y Flower Power de la marca Arc-International. En el primero se innova con los colores y las texturas de componentes de la vajilla y en segundo con sus formas.

Por su parte, Studio Nova se centra más en un diseño diferente y original. Su colección Black and White es un juego de contrastes entre el blanco y el negro, colores que combina a lo largo de toda la vajilla. Otro diseño novedoso es el la colección Blue Denim con sus dibujos inspirados en la tela de unos vaqueros.

Si quieres huir de la vajilla clásica estos modelos son unas buenas opciones.

Imagen: embelezzia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016