Excite

Una vajilla original para una casa moderna

La elección de una vajilla para nuestra casa depende de varios factores, uno de ellos es el estilo de la decoración que tengas en ella. Las vajillas han evolucionado junto con todas las cosas relacionadas con las cocinas y también se adaptan a todas las tendencias.

Una de las cosas más usadas actualmente en el campo de la decoración es el estilo minimalista. Esta forma de diseñar, se ha metido también en el mundo de las vajillas, creando sus propios modelos. Un ejemplo de ello son las propuestas que trae ARC Internacional. Predomina el color blanco combinado con formas sencillas pero que añaden elementos realmente creativos, como mini cuencos para añadir a las ensaladeras.

También es tendencia la originalidad y creatividad por lo que surgen diversos modelos de vajillas inspirados en cosas y objetos cotidianos. Esto se da en el caso de la vajilla Mormor diseño de Gry Fager, con un estampado basado en los tradicionales manteles de cuadros blancos y azules. La inspiración del diseño es tradicional, pero el resultado es absolutamente moderno. Se compone por gran variedad de piezas por lo que puedes configurar una vajilla completa para tu uso diario.

Otra de las últimas tendencias es dejar de lado los materiales comúnmente utilizados para la realización de vajillas y decantarte por las realizadas en plástico o en vidrio. De plástico encontramos las que trae la firma Moderhaus, está recomendada para casas en las que haya niños gracias a la resistencia que presentan y a que aunque se caigan al suelo no se rompen fácilmente.

Imagen: cofinex.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016