Excite

La vajilla que combina con todo

Las vajillas son un elemento indispensable en todas las casas, tanto si te mudas a una nueva o quieres renovar la que ya tienes en tu hogar. Elegir la más adecuada para que combine en tu mesa puede ser todo un reto por el gran abanico de ofertas que existen en el mercado. Por ello una apuesta segura para acertar es decantarte por comprar la clásica vajilla en color blanco.

Hacerte con una vajilla de este tipo es muy sencillo, las puedes encontrar en casi cualquier establecimiento y no a precios muy elevados. Ikea o La loja do gato preto son dos de los sitios donde las puedes encontrar, además gracias a su neutralidad, tienes la posibilidad de crear tu propia vajilla por ti mismo comprando las piezas que más te convengan de cada accesorio.

Si prefieres que te den el trabajo hecho ofreciéndote la vajilla ya confeccionada por completo, en Luminarc tienes la respuesta. En color blanco te traen la gama completa de sus productos pudiendo comprar el número de comensales que necesites, pero teniendo todos los accesorios que estás buscando sin necesidad de complementar con objetos de otras marcas.

Si quieres innovar un poco y hacerte con una vajilla con un diseño más moderno pero que mantenga la neutralidad del color blanco, también tienes diferentes opciones. En Asa por ejemplo, puedes encontrar platos de aperitivo en tonos blancos con diferentes formas, esto te permite jugar con ellos en su colocación en la mesa, haciendo diferentes formas. Su precio está en torno a 6,30 euros cada pieza.

Imagen: solostocks.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016